"Génesis de lo Oculto" mi nueva novela

Satán está aquí y quiere contarte su versión




Comprar la novela en papel

Sinopsis


¿Qué pasaría si nos hubiéramos equivocado? Mejor dicho, ¿si nos hubieran engañado? ¿Y si en el trono celestial hay un demonio y en el infierno hay un Dios caído? Ahora, enfoquémoslo de otra manera: ¿Y si Lucifer es un salvador de almas y Dios un dictador? Esta es la historia de Lucifer, su caída y las razones de su desobediencia. El diablo está aquí y quiere contar su versión.

Los enigmáticos Reptilianos acechan con su guerra, Lucifer despierta como un héroe y caudillo de los soldados celestiales, sin embargo, la visión que tiene Lucifer del mundo y la que tiene Dios son muy distintas. En una sociedad llena de moral y normas Lucifer es la voz de una libertad rebelde que escasea en su hogar Orión. No siempre lo ilegal es lo incorrecto, a veces Dios también se equivoca.

El protagonista se debatirá entre sus principios y su amor por Yahveh. El paraíso de los Elohim irá deteriorándose junto a la relación de los amantes, para convertirse en un infierno cuando se desata la revolución. Su amada acabó convirtiéndose en su peor enemiga.
 

Entrevista en "El Periodic" por Fran Raga.



Presentación del libro, jueves 22.

 

Muy agradecido por toda la gente que acudió, por la gente que compró el libro. Gracias al Casino de Agricultura por ceder el espacio y en especial a Yuri Aguilar por hacer esto posible. También a Antonio Contreras por ayudar en esto y más, gracias es poco. Gracias también a Miguel Ángel, el editor de multiverso y a la editorial.

La presentación fue genial, hubo un dialogo fluido, preguntas y mucha expectación. La gente se quedó con ganas de más y eso es lo importante. Primera presentación, para mí, un éxito. ¡Gracias a todos!
















Publicar un comentario

0 Comentarios