Presentación Febrero - Biblioteca de Aldaia



Primera presentación en Aldaia, segunda presentación en Valencia, muy buena acogida por parte del Ayuntamiento y de la Biblioteca, gente muy amable que no han dudado en ayudar y poner su granito de arena. Especial agradecimiento a Pilar y como no a Tele Aldaia, Victor y su gran labor que me ha hecho esa maravillosa entrevista.

Gracias a la gente que acudió y que dio debate, fue muy amena la conversación y la gente se fue con buena cara. Es un placer ver que el pueblo en el que me críe desde que nací abraza mi novela y le da una oportunidad.

Para la gente que sea de Aldaia, el libro está en la biblioteca y a la venta en "El Cuc", en Aldaia, y en "Marymar" en Alaquas. Gracias a todos, en especial a mi socia Mariam Perales Oliver, que me presentó aquel día y convirtió una presentación formal en todo un evento. ¡Revolucionaria como siempre!

Gracias a mi familia y amigos por acudir.

¡Un abrazo a todos!


Dónde comprar mi novela:

Recordad que el próximo 3 de MAYO estaré en IES Salvador Gadea, en Aldaia, hablando del libro, de cómo publicar el libro y el mundo editorial.














Publicar un comentario

0 Comentarios