Cantos a un ángel



Agarre sus mejillas con mis manos, fuertemente, sintiendo el calor que emanaba su cuerpo, con unos ojos húmedos y radiantes que me miraban hasta atravesarme.

¿Hasta cuándo voy a callar? Si cada vez que te veo y te tengo en mis brazos me tiembla el cuerpo entero, mi corazón se paraliza por un segundo, para luego latir con más fuerza al encontrar tu mirada. ¿Por qué no te expulso de mis sueños? Yaces en cada pensamiento del día y bailas en mi cabeza y juegas con mi deseo. Pero tú, yo, te siento tan lejos, si me acerco me quemo y si me alejo muero. Siento la dulzura de estar preso en tu alma y convivo con tu esencia cada día, pero el éxtasis llega cuando me besas y puedo sentir tus labios, suaves, sobre los míos. ¿Por qué no decirte que te amo? Que te amo cada segundo, que la vida cobra sentido porque tú la haces vibrar en mi interior, en mi exterior y en todos lados. Porque ser y existir son cosas del pasado, contigo soy la máxima expresión de mí mismo, soy una llama ardiente, soy una tormenta, soy como una estrella, soy una eterna emanación de poder que nunca cesa, porque tú me das fuerzas. Porque el sol nace contigo, porque la luna se acuesta con nosotros, porque de ti sacan ambos su brillo.

¿Qué importa el resto, los demás, la realidad? Solo quiero perderme contigo y descubrir un universo nuevo juntos, crear nuestro propio mundo, donde solo tenga que amarte.

Y si mientras te digo esto, tan solo dudas un segundo, porque te preocupa el tiempo, porque quizá te preocupa el futuro, o el pasado, o el presente, solo podré decirte que tú me perteneces. Que será así eternamente, como yo soy tuyo igualmente. Solo hace falta un pequeño hilo que nos una, estira de él y me encontrarás al otro lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios