Definición de Marketing


Sistema constituido por difuntos deshabitados, aquellos segmentados de sus almas con nuestros instrumentos. Promocionando trozos de cuerpos, aquellos que les robamos a sus dueños. Porque el gentío necesita direcciones, señales claras en el camino impuesto.

Y todo tiene sus pasos, tienes que venderlo; pero no tanto hasta el punto de que te entren ganas a ti de comprarlo. Pensar como tu víctima, pero siendo verdugo. ¿Cómo hacer eso? ¿Cómo se logra el propósito? Porque es imposible pensar como alguien que no eres, pero una vez que lo has hecho has mutado de categoría. Y ya no puedes vender nada. Será por eso que los expertos son tan excéntricos, porque ven el cuadro con perspectiva, saben qué metodología lo compuso, pues desde lejos no es bello sino una imagen grotesca.

Cuando sabes que engañas se rompen los hilos, aquellos que te conectan con la humanidad residual que aun poseías. Eres un titiritero, un ilusionista tras una pantalla con sus juegos. Como el mesías atraerás a las masas, sin ser tú la propia imagen del deseo. Y mientras coloques a tus salvadores, de inmenso número, en las distintas ablaciones mortales que existen, te llenarás los bolsillos. Pero te darás cuenta de que trabajas para un diablo, que tú eres otro engañado que vive en una capa menos profunda del tablero.



¿No es hora de un cambio? Algún prototipo de homo sapiens que no esté defectuoso.


Me ensamblaste en el comienzo, 
Ahora reconstruye al incompleto. 
Este es el eco del futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios