El Último Poema



Los velos me cubren los ojos, mentir
En mis sueños tú todavía estás.
Los espectros me hacen vuida negra
Y el demonio me convierte en su alto rey.

¿Por qué tú también eres invisible?
Si yo sé bien que estás al otro lado.
¿Por qué te veo como un doble malvado?
Y sin más, dejo de caminar, salto.

Si transporto nuestro tiempo a tu antes
Se rompería el universo su ley.
He estado esperando tan pozo seco,
¿Para qué? Para formular al tiempo:
¿Por qué?
Aún no.

Si debo fiar de mí para ganar,
Sacrifico a la reina y soy un peon
Pero de ti aprendí la bondad, a dar.
De Satán a reclamar el trono a Dios.

Quizá no es tarde, ¿o se fue el agua, vacío?
Unas me ahogo, otras desierto en alma.
Tan fácil desprecio, dificíl piedad
Quiero ser el cambio y seguir tu huella.


No es importante el tener, sino el querer.
Las pequeñas cosas son felicidad.
Porque ellos, a donde vayas, siempre irán.
Las grandes cosas me diste a conocer.


Hace ya que se congeló el infierno,
El cielo ardió en llamas.
Yo sigo preguntando aquí en mi pozo:
¿Por qué?
Y aún,
Lo sé,
No quiero respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios